Spacer
  

La empresa Martina MSport SL vehículos de confianza, es una empresa procedente de la unión de varios profesionales del sector con mas de diez años de experiencia en el sector de vehículos de ocasión de primeras marcas. Encontrara una amplia gama de vehículos nacionales siempre procedentes de particular, gerencia y concesionarios.

 

 

             

     

 

Contamos con talleres propios y la garantía de grandes profesionales con muchos años de experiencia involucrados en el sector del automóvil. Actualmente Martina MSport SL es una empresa en expansión, con diferentes proyectos en el ámbito del motor que cuenta con el apoyo de primeras empresas del sector. Nuestros vehiculos de confianza siempre revisados y garantizados estan disponibles bajo unas condiciones a su medida ofreciendole hasta 15 dias de garantia de devolucion si no queda satisfecho.

 

 

     

 

 

Visite nuestras instalaciones ubicadas actualmente en El Alamo, a 30 minutos de Madrid por la N-V sentido Badajoz salida 31 Navalcarnero/El Alamo. Tome la M-404 sentido Griñon y en el km 6,5 tome la salida al Poligono Industrial de El Alamo.Tambien puede tomar el Autobus 539 desde Principe Pio hasta El Alamo Poligono. Si viene a visitarnos desde otra provincia en su recorrido en tren o avion y necesita que le recogamos, podemos hacerlo en la estacion de tren de cercanias renfe, de Mostoles El Soto. Dicha estacion es la ultima parada de la linea C5 desde Atocha

 
 

 

Spacer